Assassin's Creed

Assassin's Creed

Nunca había terminado un juego de Xbox360 antes, lo más cerca que estuve fue cuando llegué al boss final de Gears of War y luego perdí mi grabación así que lo deje botado. Entre todos los juegos botados que tenía, mi polola agarré Assassin's Creed y se puso a jugar. Pense que no iba a durar mucho pero le gusté y avanzé mucho más que yo la primera vez que lo jugué. 

La calma y la paciencia no son virtudes de ella al momento de pelear en las calles de Jerusalem contra siete guardias armados, por lo que generalmente me pedía ayuda para que yo tomara el control y los matara. Cientos de veces le expliqué lo básico, ponte en guardia y espera que ellos hagan su movimiento, en ese momento presiona el boton de ataque y listo, en el peor de los casos el enemigo se lleva una patada que lo lanza lejos, y en el mejor muere degollado o atravesado por la espada, pero no hay caso, así que cada cierto rato tenía que jugar yo para eliminar guardias o algun boss.

Las últimas peleas me las dejó a mi, enfrentarse a 15 guardias o 8 templarios al mismo tiempo era mi trabajo :).

Si bien es cierto gran parte del juego lo pasó la Paula, yo ayudé en momentos claves así que de todas formas me siento parte de este éxito. De todas formas de tanto mirar el juego me dieron  ganas de volver a jugarlo, así que en el momento que lo terminamos compramos la segunda parte del juego, que ya estamos jugando. Mientras buscaba información sobre la segunda parte del juego me encontré con Assassin's Creed Brotherhood, una especie de continuación de la segunda parte pero con el bonus de tener multiplayer, ¡sold!. 

Esta versión multijugador es la que me gustó a mi, se parece bastante a Bloody good time, donde entre los jugadores que andan dando vuelta por el mapa, tenemos un objetivo que matar y nosotros somos objetivo de otro asesino. La idea es matar a tus objetivos y obviamente intentar evadir a tus perseguidores, para esto puedes intentar mezclarte con los npc que caminan por la ciudad, imitandolos y moviendote como ellos, o corriendo muy rápido.

Assassin's Creed es un juego realmente entretenido y valió la pena darle una nueva oportunidad, ahora el problema es encontrar tiempo para jugarlo porque RIFT demanda casi todo el tiempo libre.

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar