Juegos de consola, ¡no termino ninguno!

Mi Xbox360 acumula polvo todos los días sin que la prenda hace meses. No es que no hayan juegos buenos para esta consola, tengo muchos que encuentro buenísimos pero hay algo que hace que en vez de prenderla y terminar de una vez por todas Gears of War 2, prendo mi computador y me meto a juegos más casuales como Lords Online, o jugar un par de terrorist hunts en Rainbow Six Vegas 2. 

Soldados disparando y cubriéndose detrás de unos autos abandonados

Mi lista de juegos sin terminar en la Xbox es eterna, y aunque reconozco que es mi culpa, también algo de mala suerte tengo. Hace tiempo decidí que no iba a jugar a nada más hasta que terminara Saint Rows 2. Jugué harto y tenía gran parte del mapa dominado. Había acabado con una o dos pandillas y estaba haciéndome a la idea de que iba a terminar por fin un juego. Luego, inesperadamente mi consola comenzó a fallar por lo que usé la garantía que aún tenía vigente para cambiarla. Conecté mi nueva consola y quedó botada unas semanas hasta que un día aburrido decidí que iba a terminar Saint Rows 2. No se que hice mal, o que diablos pasó, pero el resultado es que no podía acceder a mi juego grabado, de hecho ¡el juego ni siquiera reconocía que existiera una grabación anterior!.

Pelea entre interno de la cárcel y un guardia

Pensé en hacer todo de nuevo, tal vez algún día lo haga, pero en ese momento fue horrible pensar hacer cada misión otra vez por lo que frustradamente apagué la consola. Así que SR2 volvió rápidamente a la lista de juegos de Xbox360 que están acumulando polvo esperando a que algún día los retome. Algunos de estos son:

 

  • Gears of War 
  • Gears of War 2  (Jugué como 1 hora, increíble, lo presté y cuando lo recuperé nunca lo volví a jugar)
  • Dead or Alive 4 (Estaba en oferta por ser usado y viejo, sigue en el mismo estado!)
  • Saint Rows 2
  • Mirrors Edge
  • Prototype
  • Wet
  • GTA4 (Realmente no puedo pasar la misión del robo del banco)
  • Mass Effect (Ha pasado tanto tiempo que no recuerdo de que se trataba, mucho menos porque estoy en un planeta X de algún sistema solar y para donde se supone que voy)

 

 

¿Cuál es el problema con retomar uno de estos juegos?, el tiempo!, ha pasado tanto tiempo desde que los jugué que he olvidado todo lo que aprendí mientras los jugaba y es medio traumatico entrar y ver como doy pena intentando recordar como hacía para trepar las paredes de un edificio en Prototype como saltar, rodar y patear a un policía armado en Mirrors Edge.

Mirando helicóptero desde la azotea de edificio

Consola Xbox 360

|

Comentarios

Sr. Franco, 

 

Usted padece de una enfermedad que aflige a cientos si no miles de gamers en el mundo: PGCD (Poor Game Choice Disease). Es una enfermedad que la medicina tradicional no va a diagnosticar por lo que no pierda su tiempo pidiendo que si HMO pague por los medicamentos. Por suerte para Ud. yo soy un experto y tengo una receta. Ud necesita jugar mejores juegos. Si instinto lo lleva a  elección de juegos que atraen a su lado infantil pero no satisfacen a su lado adulto. Es muy común en hombres entre 25 y 35 años de edad. La receta es jugar, todos los días 30 minutos por 1 mes MGS4. De no tener un PS3, MGS4 puede ser reemplazado por BioShock 45 minutos diaros. Espero este post mejore la aceptación y tolerancia a los humanos con su condición. 

 

Se despide, Dr. Gamer. 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar